Carlos Carmona no ha sumado minutos en el presente campeonato y por eso ha trascendido quepuede ser alternativa para reforzar a otro club de Primera División en este mercado de pases.
Coquimbo Unido ha sido el elenco con el que más se ha vinculado al ex volante del Atalanta por sus lazos con el cuadro pirata, ya que allí se formó como futbolista.
Sergio Morales, uno de los propietarios del cuadro aurinegro, reconoció al programa regional,Vistazo Deportivo, que le gustaría contar con el mundialista chileno, pero que actualmente no es viable la operación.
“Yo feliz de traer a Carmona, pero en este momento no tendría cabida en el plantel, ya que no es un puesto que buscamos reforzar. Yo creo que van a salir cuatro jugadores de la planilla actual, buscaremos un central y un centrodelantero”, explicó.
Agregó que su plan esdar salida a dos extranjeros del equipo para ir a buscar refuerzos al otro lado de la cordillera y por eso aún no piensan en el contención de Colo Colo.“Este fin de semana va Patricio Graff a ver los refuerzos a Argentina.Me comprometo con dos refuerzos, las conversaciones ya van en un 50%”, dijo el también representante de jugadores.