Hay molestia con los seleccionados
Colo Colo Crisis en el fútbol

Distanciamiento entre seleccionados y futbolistas del torneo: "Los problemas siguen y ellos juegan como si nada"

El diario La Tercera reveló la molestia de los capitanes con los jugadores chilenos que militan en el extranjero por los problemas que se generaron tras la suspensión del partido ante Perú.

escrito por
Sebastián Marcel

Hay molestia con los seleccionados

Hay molestia con los seleccionados (Foto: Agencia UNO)

El diario La Tercera reveló un notorio quiebre entre los futbolistas del torneo nacional y los seleccionados que militan en el extranjero tras su negativa de presentarse al amistoso ante Perú.

Uno de los capitanes dio detalles al matutino: “No ir a jugar los dejó súper bien con la gente que está manifestándose en las calles, pero al mismo tiempo empoderó a todos quienes no quieren que vuelva el fútbol. Y los que estamos pagando las consecuencias somos nosotros".

La selección no trabajó en el que iba a ser el último ensayo de Reinaldo Rueda de cara a las eliminatorias que comienzan en marzo, pero los capitanes ptofundizaron mucho más el problema.

"Ellos se fueron a sus ligas, empezaron a jugar y los que nos quedamos con el cacho fuimos nosotros, porque seguimos parados. Su pasada por Chile fue un saludo a la bandera, porque los problemas acá siguen y ellos juegan en sus clubes como si nada", señala otro capitán en la publicación

Hoy los futbolistas darán su postura en la asamblea del Sifup que se está realizando en estos momentos. Se definirá si existen garantías de reanudar el campeonato tras más de un mes de suspensión a raíz del estallido social.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;