Mario Salas tendrá que saber llevar a sus dirigidos en el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020 ante Palestino en el Estadio Monumental.

 

 

El Comandante tendrá la importante suma de seis bajas para enfrentar a los árabes, divididos entre lesionados, recuperándose físicamente y los más jóvenes que están presente en el preolímpico con la selección chilena Sub23 en Colombia.

En las horas de esta mañana se confirmó que Nicolás Blandi y Matías Fernández no podrán decir presente. El delantero presenta un desgarro miofascial en el biceps femoral de su muslo derecho y se encuentra en rehabilitación kinésica, mientras que Matías está en un proceso de acondicionamiento físico que busca para balancear la condición muscular de sus piernas.

Lo de Pablo Mouche y Matías Zaldivia viene de la mano de la recuperación de sus respectivas lesiones. Mouche se encuentra en fase de reintegro deportivo tras haber sufrido un desgarro del recto femoral de su muslo derecho y Zaldivia cumple con su quinto mes rehabilitación tras ser operado de su rotura de ligamentos.

Los dos últimos son Gabriel Suazo e Iván Morales, quienes están presentes con la selección chilena Sub23 de Bernardo Redín en el preolímpico de Colombia.

Afortunadamente no todas son malas noticias para Mario Salas, ya que tras una larga espera podrá contar con César Fuentes para un partido oficial luego de estar privado de jugar en la Copa Chile por el reglamento de la ANFP.