Juan Guillermo Domínguez anda con una sonrisa de oreja a oreja. El cafetero es alegre de por sí, pero esta semana fue llamado por José Néstor Pekerman al combinado de su país.
Es por eso que hoy se manifestó “feliz en Colo Colo, viviendo muchas cosas lindas en mi vida personal y profesional. Estoy cumpliendo sueños, en el más grande de Chile y ahora en la Selección. Agradecido de la gente, mis compañeros, de todos. Llegué ahí porque el equipo anda en un gran nivel. Sabía que jugando bien iba a tener esa posibilidad, era uno de mis objetivos. Ahora se viene el clásico que lo preparamos muy bien. Esos partidos hay que ganarlos”.
También se dio tiempo de destacar a algunos de sus compañeros. “El Chino Millar es increíble la técnica que tiene, Fierro la pegada… Es un honor compartir con jugadores que le han dado tanto a la institución y al país”, resaltó.
Ya hablando del choque ante Católica, dejó en claro que “pensamos en nuestro trabajo, hemos logrado una familia en el camarín, tenemos unión y eso lo reflejamos en el terreno de juego. Sabíamos que en algún momento del torneo íbamos a tener la opción de estar en los primeros lugares. Los mejores jugadores están en Colo Colo”.
Finalmente, Carachito expresó que “ahora será difícil que los hinchas vayan a este estadio pero sabemos de la energía que nos mandarán. No nos sentimos favoritos, estamos tranquilos, trabajando con humildad y unión, viendo cada partido como una final. El cuerpo técnico está muy atento a los rivales, siempre nos da tips. Católica es un cuadro difícil y hay que cuidar a cada jugador”.