Juan Guillermo Domínguez ya superó totalmente su dolencia. “La lesión quedó atrás, estoy muy bien y contento por estar dentro de los 11 titulares”, dijo hoy en el Estadio Monumental.

También advirtió la importancia del choque de mañana. “El profe Omar conoce bastante bien a Audax. Tienen jugadores desequilibrantes. Tenemos que ser equilibrados para ganar. Vamos paso a paso. Es una final, es importante finalizar primeros y clasificar a un torneo internacional”, comentó.

De paso, comentó de su actualidad y futuro: “Me siento feliz de jugar con la camiseta de Colo Colo y poder defenderla. Me gustaría seguir. Estoy contento de estar acá, me han hecho sentir bien. Estoy disfrutando en esta gran institución”, expuso el colombiano.

Mucho se ha comentado y también se lo han enrostrado adversarios sobre sus fintas, muy típicas de los colombianos. “Tengo un estilo de juego que sé que es un aporte para el equipo, no sé por qué hay rivales que se molestan. El fútbol es para disfrutarlo”, expuso Carachito sin darle mayor importancia.

Finalmente, el cafetero se explayó sobre los cuidatubos: “Tenemos arqueros de calidad. Desafortunadamente Pancho está sancionado y Renny lesionado. Pero confiamos plenamente en Nacho”, remató.