¿Dónde quedó la inclusión? La imagen que generó molestias de los hinchas Albos

¿Dónde quedó la inclusión? La imagen que generó molestias de los hinchas Albos

Tres personas en sillas de ruedas quedaron ubicadas en la parte alta del Monumental con cero visibilidad al terreno de juego.  
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

¿Dónde quedó la inclusión? La imagen que generó molestias de los hinchas Albos

¿Dónde quedó la inclusión? La imagen que generó molestias de los hinchas Albos

A estadio lleno se disputó el encuentro entre Colo Colo y Corinthians en el Estadio Monumental. Si bien, el público controlado fue de 30.013 espectadores controlados más de 40 mil personas llegaron al Monumental.

Escaleras llenas de público, vías de evacuación colapsadas y nula visibilidad en algunos sectores del recinto fueron algunas de las quejas de los asistentes.

Pero hubo una imagen que desató cientos de críticas en redes sociales. Tres personas en sillas de ruedas llegaron al Monumental, se ubicaron en la parte alta del estadio quedando con cero visibilidad al terreno de juego.

Desde Blanco y Negro respondieron con un escueto comunicado.

Galería |Revisa el comunicado de ByN

"Con respecto a la imagen que ha sido difundida por distintos medios de comunicación de tres personas en silla de ruedas en el Estadio Monumental, durante el partido entre Colo Colo y Corinthians, se informa lo siguiente:

  • En la tribuna Océano existe un sector habilitado para las personas que acceden al estadio en silla de ruedas, el cual está delimitado, cuenta con una rampla de acceso y se ubica a la altura de la primera corrida de asientos para asegurar una mejor visibilidad de las personas con discapacidad.
  • Las personas que aparecen en la fotografía publicada en redes sociales no se encuentran en el sector especialmente habilitado para ellos.
  • Actualmente, Blanco y Negro está trabajando en un proyecto que busca mejorar la experiencia de todos los asistentes al Estadio Monumental, por medio de la venta numerada del sector Cordillera y Océano.

Lamentamos los inconvenientes que tuvieron estos hinchas en la jornada de ayer, por lo que trabajaremos en las mejoras que sean necesarias para que este tipo de situaciones no se repitan”, Señalaron desde ByN.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;