Colo Colo visita a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador este domingo 7 de marzo, en lo que será su cuarto compromiso por el Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019.

Los dirigidos por Mario Salas quieren sumar su cuarto triunfo consecutivo y así llegar en las mejores condiciones al clásico frente a Universidad Católica el próximo 17 de marzo en el Estadio Monumental.

En tanto el cuadro minero viene de sumar un empate ante Universidad de Chile y derrotas ante Unión La Calera y Audax Italiano.

Para este encuentro el Cacique suma ocho bajas, que son Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Pablo Mouche, Ronald De la Fuente, Carlos Carmona, Javier Parraguez, Darío Melo y Agustín Orión.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo juega este domingo 7 de marzo de 2019 a las 17:45 hrs ante Curicó Unido.

¿A qué hora juega Colo Colo?

Colo Colo juega a las 17:45 hrs.

¿Dónde comprar entradas para Cobresal vs Colo Colo?

Las entradas se adquieren a través del sistema Ticketpro entrando aquí. También puedes adquirirlas de forma presencial en la sede de Cobresal, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla  de Copiapó, en el Polideportivo de Chañaral, el estadio San Lorenzo o en la boletería del Gimnasio Techado de Diego de Almagro

¿Dónde ver en vivo y en directo Cobresal vs Colo Colo?

El partido entre Cobresal vs Colo Colo, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, será transmisión en Chile de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Cobresal vs Colo Colo, tienes disponible Estadio CDF y Directv GO.

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 17.10 hrs de este domingo 7 de marzo en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.