Colo Colo enfrenta a Everton este domingo a las 17:30 en el Estadio Monumental en el primer partido de la segunda rueda de 16 fechas. Este partido correspondía a la última fecha de la primera parte del Campeonato, pero debió pasar al segundo semestre por falta de prolijidad del calendario.

¿Cómo voy al estadio?

Las entradas para el encuentro ante los viñamarinos ya están disponibles a través de Puntoticket y tienen un valor entre los $4.000 y $28.000 (comprar aquí).

¿Dónde ver en vivo y en directo Barnechea vs Colo Colo?

El partido entre Colo Colo y Everton, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional, será transmitido en Chile por CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo ver el encuentro vía streaming?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Colo Colo vs Everton, tienes como alternativas Estadio CDF, DirecTV GO y Movistar Play. Además puedes descargar la aplicación CDF GO para celulares si eres cliente DirecTV.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 17:00 horas de este domingo 28 de julio en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.