Arturo Vidal será titular en el encuentro de hoy de Barcelona ante Espanyol, en un duelo crucial para los catalanes en su lucha por el título que llevan con Real Madrid y que los tiene con cuatro puntos menos en el segundo lugar.

Quique Setién, entrenador del cuadro blaugrana necesitará a lo mejor en esta recta final de La Liga y no se guardará nada, donde obviamente el volante chileno tiene su lugar entre los más estelares del equipo, sobre todo para hoy en una nueva edición del Derby Catalán.

Desde España tanto los diarios Marca como Sport ubican al volante chileno desde el arranque en los blaugranas ante el los Periquitos compartiendo el mediocampo con los españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto, en un duelo clave para Barcelona en su afán por quedarse con esta temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona de Arturo Vidal vs Espanyol por la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Espanyol por la liga española jugarán este miércoles 8 de julio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Barcelona de Arturo Vidal vs Espanyol por la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Espanyol por la liga española será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Barcelona de Arturo Vidal vs Espanyol por la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona de Arturo Vidal vs Espanyol por la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.