Este domingo a las 12:00 horas, Colo Colo visitará a Barnechea en el Estadio Nacional por la revancha de Copa Chile y llega con una cómoda ventaja para este cotejo tras ganar por 3 a 0 en la ida.

A pesar de las numerosas bajas, los de Mario Salas buscarán mantener el sólido rendimiento del duelo en el Monumental y que no le permita pasar sustos ante los huaicocheros para abrochar su clasificación.

Para este partido puede darse el regreso a las citaciones de Jaime Valdés, quién ya recibió el alta médica y puede ver algunos minutos. En tanto, Juan Manuel Insaurralde parece haber superado las molestias físicas y también puede ser alternativa.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Este domingo 21 de julio en el Estadio Nacional

¿A qué hora juega Colo Colo?

Colo Colo juega a las 12:00 hrs.

¿Dónde comprar entradas para Barnechea vs Colo Colo?

Las entradas para este partido ya están a la venta y puedes adquirirlas a través del sistema Passline ingresando aquí.

¿Dónde ver en vivo y en directo Barnechea vs Colo Colo?

El partido entre Barnechea vs Colo Colo, correspondiente a los octavos de final ida de Copa Chile, será transmisión en Chile de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo ver el encuentro vía streaming?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Barnechea vs Colo Colo, tienes disponible Estadio CDF o través de DirecTV GO. Además puedes descargar la aplicación CDF GO para celulares si eres cliente DirecTV.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 11:30 horas de este domingo 21 de julio en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.