Este domingo 5 de enero, se vivirá una nueva versión de la Noche Alba en el Estadio Monumental, donde Colo Colo presentará a sus nuevos refuerzos y posteriormente, jugarán un partido amistoso ante la Selección chilena sub 23.

Las caras nuevas que presentará el Cacique son César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández y Leonardo Valencia, mientras espera poder abrochar un nuevo centrodelantero.

El rival en esta ocasión será la Roja sub 23 que está preparándose para su participación en el Preolímpico de la categoría, el cuál se va a disputar en Colombia entre el 18 de enero y 9 de febrero.

Será también la última Noche Alba de Esteban Paredes como futbolista profesional.

¿Cuándo es la Noche Alba?

Domingo 5 de enero. La transmisión televisiva donde anunciarán las caras nuevas comenzará a partir de las 17:30 horas y el partido ante la Roja sub 23 a las 19:00 horas.

¿Cómo voy al estadio?

Las entradas para están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios van desde los 4 mil hasta los 28 mil pesos. Quiénes estén abonados no necesitan comprar su boleto.

¿Dónde ver en vivo y en directo la Noche Alba, Colo Colo vs Chile sub 23?

El encuentro será transmitido en Chile por CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo ver el encuentro vía streaming?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de la Noche Alba, tienes como alternativas Estadio CDFDirecTV GOMovistar Play y VTR Play. Además puedes descargar la aplicación CDF GO para celulares si eres cliente DirecTV.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de la Noche Alba a través en DaleAlbo en Directo. Puedes seguirla en de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.