Colo Colo se trasladará hasta Puerto Montt para enfrentar al cuadro local, en el marco del partido de ida de Copa Chile.

Mario Salas presentará varias novedades respecto al equipo que se ha visto en el campeonato nacional, ya que tiene numerosas bajas entre sus lesionados y los que están concentrados con la selección chilena.

De hecho, el Comandante presentará un mediocampo inédito, ya que no cuenta con Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón ni Jorge Valdivia. Además, Jaime Valdés no se ha recuperado de sus dolencias y está previsto que vuelva a entrenar en julio.

En tanto, el cuadro salmonero llega a este partido como el tercer mejor equipo de la Primera B y buscarán sacar ventaja de la localía en la cancha sintética del Chinquihue.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo visita a Puerto Montt este domingo 9 de junio en el Estadio Bicentenario Chinquihue.

¿A qué hora juega Colo Colo?

Colo Colo juega a las 15:00 hrs.

¿Dónde comprar entradas para Puerto Montt vs Colo Colo?

Las entradas para este partido están agotadas

¿Dónde ver en vivo y en directo Puerto Montt vs Colo Colo?

El partido entre Puerto Montt vs Colo Colo, válido por la ida de la Copa Chile, será transmisión en Chile de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Puerto Montt vs Colo Colo, tienes disponible Estadio CDF o contratando CDF para la aplicación Directv GO.

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 14:30 horas de este domingo 9 de junio en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.