Cada vez queda menos para que el Cacique vuelva al ruedo en el Campeonato Nacional 2020, instancia donde se verá las caras ante Santiago Wanderers en lo que será el primer encuentro de la vuelta del fútbol chileno tras la larga pausa por el coronavirus.

Colo Colo tiene la responsabilidad de quedarse con la victoria, ya que su rendimiento previo a la suspensión del torneo no fue de los mejores. El popular suma siete unidades marchando en lugar 13° de la tabla de posiciones, bastante lejos de los 19 del líder Universidad Católica.

Este duelo ante los caturros además será una buena prueba antes del Superclásico ante la U, programado para el próximo domingo 6 de septiembre a partir de las 14:00 horas en el Estadio Nacional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional jugarán este sábado 29 de agosto a las 13:30 horas de Chile, en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Quién transmite Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional será transmitido, como es habitual, por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo y online Colo Colo vs Santiago Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.