Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras en una nueva edición del Superclásico, esta vez, para definir al monarca de la Copa Chile. Este encuentro, que se jugará en el Estadio Germán Becker de Temuco, ha generado mucha expectación entre los hinchas.

 

Los albos llegaron a esta instancia tras eliminar por penales a Universidad Católica. En tanto, los azules clasificaron sin jugar luego de la negativa de Unión Española a presentarse al duelo que definía al Chile 4 de Copa Libertadores.

Un atractivo extra, es que será también la primera vez que el VAR esté presente en un Superclásico.

En el último enfrentamiento entre ambos, el Cacique se impuso por 3 a 2 a su archirrival en el Estadio Monumental, en la jornada que coronó a Esteban Paredes como el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

Día y hora: ¿Cuándo juegan el Superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile por la Final de Copa Chile?

El Superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile por la Final de Copa Chile será hoy miércoles 22 de enero a las 18:30 horas de Chile, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Entradas ¿Dónde puedo comprar boletos para el Superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile por la final de Copa Chile?

Las entradas para este partido están agotadas.

Televisión: ¿Quién transmite el Superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile por la Final de Copa Chile?

El Superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile por la Final de Copa Chile  será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el Superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile por la Final de Copa Chile?

Si buscas un link para ver el Superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile por la Final de Copa Chile, podrás hacerlo en Estadio CDF. Si tienes contratado CDF podrás verlo a través de Movistar Play y Directv GO.