Colo Colo necesita urgente una mejoría futbolística y un triunfo. Tras la derrota ante Cobresal, el Cacique quedó a 13 puntos de la Universidad Católica en el Campeonato Nacional y en la Copa Chile podría encontrar aire para cerrar de manera digna el año. 

 

La tarea no será fácil, ya que al frente estará Everton de Viña del Mar, equipo que ya le sacó un punto al Popular, en la igualdad sin goles en la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional. 

¿Cuándo juega Colo Colo?

Sábado 7 de septiembre a las 17:30 horas en el Estadio Monumental

¿Cómo compro entradas para Colo Colo vs Everton?

A través de sistema PuntoTicket. Aprovecha que hay 2x1 para ir a alentar al más grande.

¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Cobresal?

El partido entre Colo Colo y Everton,  correspondiente a los cuartos de final ida de la Copa Chile será transmitido en Chile por CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo ver el encuentro vía streaming?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Colo Colo vs Everton, tienes como alternativas Estadio CDFDirecTV GO y Movistar Play. Además puedes descargar la aplicación CDF GO para celulares si eres cliente DirecTV.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 17:00 horas de este sábado 7 de septiembre en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.