Colo Colo se enfrenta a la Universidad de Chile en la versión 186 del superclásico del fútbol chileno. El Popular llega con la necesidad de conseguir puntos para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. 

 

Por su parte, la U vive un momento aún más delicado y está urgida de sumar en la lucha para no descender. A estos dos objetivos, se suma el ingrediente del invicto de 18 años sin perder en el Estadio Monumental que tiene el Cacique ante su clásico rival.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Sábado 5 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental

¿Cómo voy al estadio?

Las entradas para el encuentro ante Colo Colo ya están disponibles para para abonados, socios, accionistas, Club Movistar y Descuento MG a través del sistema PuntoTicket (comprar aquí). Los hinchas que asistieron a al menos siete partidos de local podrán adquirir sus tickets desde el 26 de septiembre a las 13:00 hasta al 30 a las 10:00. 

La venta general arrancará el 30 de septiembre a las 11:00.

¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Universidad de Chile?

El encuentro entre Colo Colo y la Universidad de Chile, correspondiente a la fecha 23 del Campeonato Nacional, será transmitido en Chile por CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo ver el encuentro vía streaming?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Colo Colo vs Universidad de Chile tienes como alternativas Estadio CDFDirecTV GO, Movistar Play y VTR Play. Además puedes descargar la aplicación CDF GO para celulares si eres cliente DirecTV.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Podrás seguir la transmisión en vivo y en directo del superclásico 186 a partir de las 14:00 horas de este sábado 5 de octubre en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.