Claudio Bravo se encuentra con una inesperada titularidad, tras la expulsión de Ederson el viernes en la visita al Wolverhampton por la fecha 19 de la Premier League. Bravo ingresó a los 13' y convivió con una dura derrota por 3-2. 

Este domingo ante el Sheffield United en el Etihad Stadium también tendrá la oportunidad de ser titular, ya que el brasileño debe cumplir una fecha de suspensión.

Los dirigidos por Pep Guardiola están con 38 puntos, a 14 del líder Liverpool y con un partido más. “No es realista pensar en el Liverpool. La ventaja es demasiado grande. Pensamos en el Leicester, tenemos la oportunidad de recuperar la segunda posición. Conozco la calidad de mi equipo, pero esto es lo que hay”, asegura el DT.

Guardiola afirma que no pueden tirar la Premier League y enfocarse sólo en la Champions League: "No podemos priorizar ninguna competición porque si lo hacemos la próxima temporada no estaremos en Europa. No podemos rendirnos”

 ¿Cuándo juegan Manchester City de Claudio Bravo vs Sheffield United por la jornada 20 de Premier League?

Manchester City de Claudio Bravo vs Sheffield United por la fecha 20 de Premier League se jugará este domingo 29 de diciembre a las 15:00 en el Etihad Stadium de Manchester.

Televisión: ¿Qué canal ransmite el partido entre Manchester City y Sheffield United por la fecha 20 de Premier League?

Manchester City vs Sheffield United por la jornada 20 de Premier League será transmitido en TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

¿Cómo ver Manchester City vs Sheffiled United a través de streaming link?

Se podrá ver a través de ESPN Play, DirecTV GO, VTR Play y Movistar Play.