Una amarga semana tuvo Colo Colo tras su eliminación por Copa Sudamericana. Eso ya quedó en el pasado y ahora el Cacique se concentra en su dura visita a Unión La Calera.

Ya lo adelantó Mario Salas en la semana, Colo Colo debe disputar el título y tras lo ocurrido ante Universidad Católica de Ecuador, ahora el ganar el campeonato se vuelve una obligación.

Los albos no contarán con Julio Barroso ni Felipe Campos, quienes arrastran molestias físicas. Tampoco fue considerado Carlos Carmona, en tanto Jorge Valdivia y Esteban Paredes están en la citación.

El duelo tendrá una presión adicional para ambos elencos, ya que jugarán conociendo el resultado de Universidad Católica, además el que gane será el único escolta del puntero.

Sin embargo, los caleranos vienen realizando una destacada campaña en el torneo y se han mantenido invictos este año en el remodelado estadio Nicolás Chahuán, por lo que se pronostica un complicado encuentro para los dirigidos por Mario Salas.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo juega este domingo 5 de mayo visitando a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán.

¿A qué hora juega Colo Colo?

Colo Colo juega a las 15:00 hrs.

¿Dónde comprar entradas para Unión La Calera vs Colo Colo?

Las entradas para este partido están agotadas.

¿Dónde ver en vivo y en directo Unión La Calera vs Colo Colo?

El partido entre Unión La Calera vs Colo Colo, válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional, será transmisión en Chile de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Unión La Calera vs Colo Colo, tienes disponible Estadio CDF o contratando CDF para la aplicación Directv GO.

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 14:30 horas de este domingo 5 de mayo en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.