Chile tendrá su desafío más complicado hoy por el Mundial femenino, ya que le toca enfrentar a Estados Unidos, quiénes vienen de derrotar 13-0 a Tailandia en la primera fecha y es una de las candidatas al título.

 

Sin embargo las de José Letelier no se achican y en el partido ante Suecia, dieron batalla ante otra potencia como es Suecia.

Prueba de ello son las declaraciones de Christiane Endler en la previa. “A mí en particular me gustan estos partidos, tener acción y tener que trabajar. Para eso entreno tanto. En estos partidos uno se puede mostrar un poquito más Espero hacerlo bien", dijo la capitana de la Roja.

La más probable formación será con Christiane Endler; Su Helen Galaz, Carla Guerrero, Camila Saez y Javiera Toro en defensa; Karen Araya, Francisca Lara y Yanara Aedo en el mediocampo, para dejar en ofensiva a Daniela Zamora, María José Urrutia y Rosario Balmaceda.

¿Cuándo juega Chile vs Estados Unidos?

Este domingo 16 de junio a las 12:00 horas

¿Dónde puedo ver Chile vs Estados Unidos?

El partido será transmitido Chilevisión y Directv Sports en las siguientes señales según tu cableoperador.

CHV

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)

DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)

ENTEL: 66 (HD) CLARO: 55 (SD)

GTD/TELSUR: 27 (SD)

MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD) TU VES: 57 (SD)

DIRECTV

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

DirecTV Sports: 611 (SD)

DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Si no tienes un televisor, podrás seguirlo en streaming por la señal online de Chilevisión. a través de Directv GODirectv Play si es que tienes una cuenta.