Colo Colo enfrentará a la Universidad de Chile con la misión de estirar la racha sin derrotas a 19 años, y conseguir su novena victoria consecutiva en Pedrero ante los azules.

Además está la motivación principal de ganar para seguir en el segundo lugar, que entrega un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El encuentro será dirigido por Roberto Tobar. El más grande llega segundo con 36 puntos, mientras que la U llega penúltima con 21 unidades. Esteban Paredes asoma como titular en el Cacique.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad de Chile?

Sábado 5 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Universidad de Chile?

El partido entre Colo Colo y la Universidad de Chile, correspondiente a la fecha 23 del Campeonato Nacional, será transmitido en Chile por CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo ver el encuentro vía streaming?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Colo Colo vs Universidad de Chile, tienes disponibles plataformas Estadio CDFDirecTV GOMovistar Play y VTR Play. Además puedes descargar la aplicación CDF GO para celulares si eres cliente DirecTV.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 14:00 horas de este sábado 5 de octubre en DaleAlbo en Directo, a través de DaleAlbo Radio, en Somos Chile Radio y Redgol. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.