Colo Colo se traslada a Rancagua para visitar a O'Higgins por la fecha 17 del Campeonato Nacional y va con la obligación de volver a los triunfos para mantenerse vivo en su lucha por el título, ya que está a nueve puntos del puntero, Universidad Católica.

Los dirigidos por Mario Salas no han sumado de a tres en el reinicio del torneo y en frente, tendrán a un conjunto que sólo ha cosechado derrotas, pero como local, le ha hecho las cosas difíciles al Cacique en la última década.

Para este cotejo el cuadro local no podrá tener en la banca a su entrenador, Marco Antonio Figueroa, expulsado en el último partido ante Cobresal.

Este duelo se disputará a partir de las 15:00 horas y será arbitrado por el juez Angelo Hermosilla.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Domingo 11 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua

¿Cómo voy al estadio?

Las entradas para el encuentro ante O'Higgins destinadas a los hinchas colocolinos, están agotadas

¿Dónde ver en vivo y en directo O'Higgins vs Colo Colo ?

El partido entre O'Higgins vs Colo Colo, correspondiente a la fecha 17 del Campeonato Nacional, será transmitido en Chile por CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo ver el encuentro vía streaming?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de O'Higgins vs Colo Colo tienes como alternativas Estadio CDFDirecTV GO y Movistar Play. Además puedes descargar la aplicación CDF GO para celulares si eres cliente DirecTV.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 14:15 horas de este domingo 11 de agosto en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.