Alexis Sánchez volverá a ver acción en el fútbol del viejo continente cuando en esta tarde retome la lucha con el Inter de Milán de quedarse con la UEFA Europa League, torneo que se jugará en desde los octavos de final en Alemania por la crisis sanitaria del coronavirus.

El rival será Getafe, cuadro español que terminó octavo en La Liga de España y al que enfrentarán a partido único para sacar pasajes a la ronda de los ocho mejores del certamen. Esta es la última oportunidad de los Negriazules de quedarse con una copa en esta temporada.

El ex atacante de Colo Colo fue inscrito por el cuadro italiano para jugar esta etapa del torneo mientras se termina de sellar la compra de su pase al Manchester United, por lo que se espera vea acción desde el arranque en el Ventlis Arena de Gelsenkirchen, Alemania.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League?

Inter de Milán vs Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League jugarán este miércoles 5 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Inter de Milán vs Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League?

Inter de Milán vs Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Inter de Milán vs Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Inter de Milán vs Getafe por los octavos de final de la UEFA Europa League y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en ESPN Play.