Este sábado en el Estadio Monumental, Colo Colo y Universidad de Chile animarán una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, donde los albos esperan mantener el buen rendimiento exhibido ante Audax Italiano.

 

Los dirigidos por Mario Salas podrán encarar esta semana con mayor tranquilidad tras conseguir un revitalizador triunfo en la Florida. 

Para este partido se espera el retorno de Esteban Paredes, reservado del choque de ayer y con la opción de romper el récord goleador ante el archirrival y con su público. También puede ser opción Carlos Carmona, quién ya superó sus molestias físicas.

En tanto, los azules vienen de una derrota ante Palestino que los dejó en zona de descenso y con la presión de poder volver a ganar en el Monumental tras 18 años.

 

¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad de Chile?

Sábado 5 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.

¿Cómo voy al estadio?

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket (pinchar aquí).

¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Universidad de Chile?

El encuentro entre Colo Colo vs Universidad de Chile, correspondiente a la fecha 23 del Campeonato Nacional, será transmitido en Chile por CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo ver el encuentro vía streaming?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Colo Colo vs Universidad de Chile, tienes como alternativas Estadio CDFDirecTV GOMovistar Play y VTR Play. Además puedes descargar la aplicación CDF GO para celulares si eres cliente DirecTV.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 14:00 horas de este sábado 5 de octubre en DaleAlbo en Directo, a través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.