Colo Colo y Cobresal serán los encargados de cerrar la fecha 20 del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, en un encuentro que se jugará a partir de las 20:00 horas. Los albos jugarán conociendo el resultado de Universidad Católica.

La jornada puede ser histórica, ya que Esteban Paredes está a un tanto de convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol chileno, algo que ha generado mucha expectación entre los hinchas.

En frente tendrán a un difícil cuadro minero, quienes han tenido un buen semestre y se han alejado de los puestos de descenso. En la semana, ya adelantaron que saldrán con todo por el triunfo.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Domingo 1 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Monumental

¿Cómo voy al estadio?

Las entradas para el encuentro ante Cobresal ya están disponibles a través de Puntoticket y tienen un valor entre los $4.000 y $28.000 (comprar aquí).

¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Cobresal?

El partido entre Colo Colo y Cobresal, correspondiente a la fecha 20 del Campeonato Nacional, será transmitido en Chile por CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo ver el encuentro vía streaming?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Colo Colo vs Cobresal, tienes como alternativas Estadio CDFDirecTV GO y Movistar Play. Además puedes descargar la aplicación CDF GO para celulares si eres cliente DirecTV.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 19:30 horas de este domingo 1 de septiembre en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.