Luego de empatar sin goles ante Colombia, la selección chilena tendrá otro duelo para preparar las eliminatorias que comienzan en marzo del 2020, esta vez ante el combinado de Guinea en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España.

 

La Roja buscará volver a los abrazos, ya que suma siete partidos sin victorias y también necesitan mostrar un mejor volumen ofensivo. Desde su último triunfo, el combinado nacional sólo ha convertido dos goles, uno fue de penal.

Para este encuentro, Reinaldo Rueda no podrá contar con los lesionados Alexis Sánchez ni Gary Medel, así como tampoco con los liberados Fabian Orellana y Paulo Díaz, por lo que el más probable once sea con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Guillermo Maripán y Óscar Opazo; Erick Pulgar, César Pinares y Arturo Vidal; Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

Por su parte, el combinado africano llega con muchos problemas a este amistoso. Cayeron 1 a 0 ante Islas Comores, sus arqueros no han podido viajar, otros se bajaron por premios impagos y su máxima figura, Naby Keita del Liverpool, fue liberado.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Guinea en amistoso internacional?

Chile y Guinea se enfrentarán este martes 15 de octubre a las 13:00 horas de Chile (18:00 horas de España) en el estadio José Rico Pérez de Alicante, en España.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Chile vs Guinea en amistoso internacional?

El encuentro será transmitido en Chile a través de Chilevisión y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador y señal local:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) y 11.1 (HD)
Iquique: 4 (SD) y 4.1 (HD)
Gran Valparaíso: 10 (SD) y 10.1 (HD)
Cauquenes: 4 (SD) y 4.1 (HD)
Gran Concepción: 7 (SD) y 7.1 (SD)
Temuco y Padre las Casas: 11 (SD) y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en streaming online Chile vs Guinea en amistoso internacional?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online de Chile vs Guinea, tienes disponible la señal online de Chilevisión y Estadio CDF. Además, el duelo lo puedes ver en DirecTV GOVTR Play y Movistar Play. También, puedes descargar la App CDF GO si tienes contratado CDF HD en DirecTV, Claro TV o Entel TV.