Un mes lleno de fútbol se le viene a Colo Colo y comenzará este sábado 30 de marzo ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental a las 18:00 horas por la sexta fecha del campeonato.

El Cacique está obligado a ganar para no perderle pisada a los punteros y dejar atrás la dolorosa derrota ante Universidad Católica que le hizo perder el liderato.

Deben mantener viva la ilusión de los hinchas que se entusiasmaron con el espectacular arranque de los albos en este torneo y llegar con la confianza a tope a su debut por Copa Sudamericana.

Para este cotejo se presenta como novedad el regreso de Jorge Valdivia a las citaciones y también podría sumar minutos Cristian Gutierrez, así darle descanso a Óscar Opazo quién viene de ser titular en la selección chilena.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo juega este sábado 30 de marzo ante Deportes Iquique.

¿A qué hora juega Colo Colo?

Colo Colo juega a las 18:00 hrs.

¿Dónde comprar entradas para Colo Colo vs Deportes Iquique?

Las entradas para este partido ya están a la venta y puedes adquirirlas a través del sistema Puntoticket ingresando aquí.

¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Deportes Iquique?

El partido entre Colo Colo vs Deportes Iquique válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional, será transmisión en Chile de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Colo Colo vs Deportes Iquique, tienes disponible Estadio CDF.

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 17.30 horas de este sábado 30 de marzo en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.