Colo Colo quiere seguir encumbrado en la parte alta de la tabla y para ello debe vencer a un difícil Palestino que ha demostrado a lo largo del año ser un equipo incómodo para sus rivales y con mucha calidad individual.

Los albos tendrán varias bajas para este cotejo, ya que fue descartado Esteban Paredes y se suma a Jaime Valdés, Ronald De la Fuente, Marcos Bolados y Felipe Campos como las bajas para este partido. Julio Barroso no alcanzó a recuperarse y tampoco será considerado.

En frente tendrán a un Palestino que viene de un triunfo ante Alianza Lima por Copa Libertadores y que tiene muchos jugadores de jerarquía en su equipo. Habrá una presión extra, ya que desde el 2011 que no se derrota a los árabes en Macul y hay una racha de cuatro partidos sin ganarles.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo juega este sábado 11 de mayo ante Palestino en el Estadio Monumental.

¿A qué hora juega Colo Colo?

Colo Colo juega a las 17:30 hrs.

¿Dónde comprar entradas para Colo Colo vs Palestino?

Las entradas puedes adquirirlas a través del sistema Puntoticket ingresando aquí.

¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Palestino?

El partido entre Colo Colo vs Palestino, válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional, será transmisión en Chile de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Colo Colo vs Palestino, tienes disponible Estadio CDF o contratando CDF para la aplicación Directv GO.

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 17:00 horas de este sábado 11 de mayo en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile