Colo Colo visitará el Estadio Nacional para enfrentar a Universidad de Chile en la edición número 185 del Superclásico del fútbol chileno.

Con Esteban Paredes y Jorge Valdivia confirmados en la citación, el Cacique intentará alargar a seis años el invicto ante su archirrival que vive un complejo momento deportivo.

Los albos deben ganar para no perder pisada al líder del campeonato y buscarán hacerlo a costa del mal presente de los azules, que son colistas absolutos del certamen y aún no suma victorias al mando de Alfredo Arias.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo juega este sábado 18 de mayo ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

¿A qué hora juega Colo Colo?

Colo Colo juega a las 12:00 hrs.

¿Dónde comprar entradas para Universidad de Chile vs Colo Colo?

Las entradas destinadas a hinchas de Colo Colo están agotadas.

¿Dónde ver en vivo y en directo Universidad de Chile vs Colo Colo?

El partido entre Universidad de Chile vs Colo Colo, válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional, será transmisión de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Universidad de Chile vs Colo Colo, tienes disponible Estadio CDF o contratando CDF para la aplicación Directv GO.

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 11:00 horas de este sábado 18 de mayo en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.