Jorge Valdivia quiere seguir en Colo Colo
Colo Colo Plantel

Dos años más: ADN informa que Jorge Valdivia quiere renovar contrato hasta 2021 en Colo Colo

El Mago tendría intención de extender su vínculo con el Cacique, por lo que en diciembre tendrán que analizar su situación.  

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia quiere seguir en Colo Colo

Jorge Valdivia quiere seguir en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

ADN a través de su reportero Cristián Avila Soto reportó que Jorge Valdivia quiere extender su vinculo con Colo Colo hasta 2021. El Mago tendrá que sentarse a negociar con Blanco y Negro en diciembre, para quizás amarrar su último contrato con el Cacique. 

El mismo medio informa que la traba es la intención de Colo Colo de sólo renovar un año con una baja de sueldo de entre el 30 a 50%. Harold Mayne-Nicholls se refirió al tema. "Llegará el momento y lo analizaremos con calma. No debería tener problemas para renovar, pero uno nunca sabe". 

"Llevo tantos años en el fútbol, que a veces cosas que no tienen problemas terminan siendo un tremendo problema y cosas que son muy problemáticas se arreglan en quince minutos. No hay una fórmula. Jorge es símbolo del club, totalmente identificado y muy querido por la gente y siempre está la intención de dejar a los grandes jugadores aquí en el club", agregó en dialogo con ADN

Valdivia se resintió de su lesión en el muslo izquierdo la semana pasada, tras un golpe en una práctica, lo que retrasó su recuperación y reintegro deportivo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;