Gutiérrez y Parraguez quedaron sentidos tras el clásico.
Colo Colo Parte médico

Dos lesionados más post clásico: Gutiérrez y Parraguez sufren edemas y pueden quedar fuera de la última fecha

El parte médico de Colo Colo, además de informar la fea dolencia de Esteban Paredes, detalló el caso del delantero y el lateral izquierdo.

escrito por
Francisco Arellano

Gutiérrez y Parraguez quedaron sentidos tras el clásico.

Gutiérrez y Parraguez quedaron sentidos tras el clásico. (Foto: Agencia Uno)

Durante la presente jornada se conoció la magnitud de la lesión que sufrió Esteban Paredes en el partido de Colo Colo ante la U: rotura del tendón del aductor de su pierna izquierda, con lo que estará al menos dos meses fuera.

Pero en el parte médico albo venían también otros nombres que hace rato no se ven, como Agustín Orión y Jaime Valdés. En el caso del arquero se especifica que ya está en reintegro deportivo tras su lesión en el hombro izquierdo en el verano, mismo caso de Pajarito tras sufrir un edema en sóleo derecho. En cualquier caso, ninguno estará para el cierre de este semestre.

Además, en el informe venían detallados dos caídos más del clásico: Javier Parraguez sufrió un edema muscular en el aductor derecho y Cristián Gutiérrez la misma lesión, pero en el bíceps. Ambos están “en rehabilitación”, según el escrito.

Es probable que ni el Búfalo ni el Flaco sean de la partida ante Audax este sábado a las 19:30 horas en el Monumental, por lo que Andrés Vilches y Felipe Campos asoman como relevo, aunque también está a la espera el recuperado Ronald de la Fuente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias