Ni el argentino ni el uruguayo llegarán al Monumental.
Colo Colo Primer equipo

Dos nombres menos: En Colo Colo descartan a José Pékerman y Martín Lasarte como reemplazantes de Salas

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, confirmó la noticia.

escrito por
Patricio Echagüe

Ni el argentino ni el uruguayo llegarán al Monumental.

Ni el argentino ni el uruguayo llegarán al Monumental. (Foto: Agencia UNO.)

Los nombres del argentino José Néstor Pékerman y el uruguayo Martín Lasarte fueron bajados por la dirigencia de Colo Colo como posibles candidatos para ser el nuevo entrenador en el Cacique.

La noticia fue confirmada por Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, minutos antes del duelo del popular ante Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.

“Hemos ido avanzando en la búsqueda de un técnico. Algunos nos han dicho que no pueden venir por distintos factores, como Pékerman y Lasarte, así que esperamos traer alguien a la brevedad”, señaló el dirigente.

Sobre la opción de Scolari, afirmó que “con 'Felipao' hablamos durante la semana y le dijimos que nos interesaba muchísimo contar con él. Hemos estado personalmente con su agente viendo las tratativas para llegar a algún acuerdo”.

Además, se dio el tiempo de confirmar contactos con Gustavo Alfaro y negar cualquier acercamiento con Pablo Lavallén. “Se ha conversado con Gustavo Alfaro, sería absurdo negarlo. Pablo Lavallén nunca ha estado en nuestro interés. Basto con que alguien lo twitteara para que los medios lo publicaran como un posible tapado. A Lavallén lo han ofrecido, pero nunca ha estado en el interés de traerlo”, concluyó Mayne-Nicholls.

El Cacique de esta forma continuará la búsqueda de su entrenador, restándole ya algunos nombres a las listas que se están manejando en los medios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;