A falta de tres días para el crucial duelo ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, Mario Salas tiene varias dudas para poder armar su oncena titular que pueda retomar el camino del triunfo del Cacique en el torneo local luego de dos caídas seguidas.

El estratega albo debe decir sobre el titular que ocupará la banda izquierda en la defensa, teniendo que elegir entre Ronald de la Fuente (quien no se vio bien ante Audax) y Brayan Vejar (el que ha usado en los últimos duelos en el ataque por la izquierda). Los demás son fijos en la retaguardia: Óscar Opazo, Felipe Campos (reemplazando a Julio Barroso) y Juan Manuel Insaurralde.

En el mediocampo es donde más puede echar mano, ya que en la dupla de contención tiene a Gabriel Suazo, Carlos Carmona, Branco Provoste, César Fuentes y Williams Alarcón. Ante Audax decidió jugar sin un volante creativo, situación que no repetirá ante la UC, llevando de regreso a esa zona a Valencia.

El ataque es el único lugar donde parece no haber dudas para Salas, ya que se irá a la segura y alineará a Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche. Con estos tres elementos arriba fue donde se vio lo mejor para Colo Colo en el duelo ante los itálicos.

De esta forma el equipo que enfrente a los de la precordillera sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar (Ronald de la Fuente) en la defensa; Gabriel Suazo, Branco Provoste (César Fuentes) y Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche en la delantera.