logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Dupla en la concentración! Marcos Bolados ronca y a Brayan Cortés se le olvida la tarjeta de la pieza

El extremo y el portero comparten pieza en Buenos Aires y mantienen un buen humor en la pretemporada.

Se agarraron a cojinazos
© Colocolo.clSe agarraron a cojinazos

Marcos Bolados y Brayan Cortés sostuvieron una entretenida conversación con el canal oficial de Colo Colo en medio de la preparación para los encuentros oficiales de febrero. Ambos jugadores comparten pieza en elSheraton Pilar Hotel & Convention Centerde El Pilar, Buenos Aires y se dieron cojinazos.

$bp(“Brid_47417004”, {“id”:”6119″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”370795″});

El portero contóque Marcos Boladoses bueno para roncar. “Me levantoprimero pongo la alarma, este lo que ronca también, así que no lo despierto para ir al gimnasio”.Mientras que el puntero acusó a Cortés de tener mala memoria:“Siempre se le olvida la tarjeta de la pieza”.

Boladostambién gasta su tiempo libre en enviar vídeosa sus amigos, conocidos y seguidores: “Está todo el día de grabando saludos”.Colo Colo tendrá un amistoso ante Platense el miércoles 16.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La formación que prepara Ortiz para el Colo Colo vs Peñarol
ColoColo

La formación que prepara Ortiz para el Colo Colo vs Peñarol

Méndez le soluciona un problema a Ortiz en Colo Colo
ColoColo

Méndez le soluciona un problema a Ortiz en Colo Colo

Los volantes que están en carpeta como posibles refuerzos
Mercado de fichajes 2026

Los volantes que están en carpeta como posibles refuerzos

Javier Méndez cuenta como se gestó su llegada a Colo Colo
ColoColo

Javier Méndez cuenta como se gestó su llegada a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo