Colo Colo ha hecho una pésima campaña este segundo semestre que lo tiene con nueve partidos seguidos sin ganar. Y, ante esto, Esteban Paredes no rehuyó a la autocrítica.

“El fútbol es así, hay etapas. El grupo humano es lo más importante y queremos luchar estos tres partidos para clasificar a la Copa Sudamericana. Estamos en mala racha, pero esto se saca entrenando, con trabajo, día a día, que el grupo permanezca sólido”, comentó el ídolo.

Además, se cuadró con Héctor Tapia, pero también admitió que las presentaciones del Cacique han sido pésimas. “Cuando fueron a buscar a Tito teníamos un punto en la Copa y llegamos a cuartos. Eso es mérito de él, de los jugadores, de todo el equipo. En el ámbito nacional no hemos estado a la altura de lo que se merece Colo Colo por distintas circunstancias. En unos partidos hemos jugado mal, en otros bien y no hemos ganado, muchos expulsados, muchas lesiones, no hemos repetido el equipo que ha querido tener siempre Tito. No son excusas, pero es la realidad. Hay que ganar estos partidos para llevarnos el premio de consuelo”, recalcó.

Finalmente, expresó que “el grupo está muy sólido. Ayer nos empataron en el último minuto pero llegamos al camarín y me siento orgullosos de mis compañeros, todos queremos sacar esto adelante, se ve el ánimo. Hay que ponerse las pilas y entrenar para sacar esto malo”.