logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Dura autocrítica de Esteban Paredes: “En el ámbito nacional no hemos estado a la altura de Colo Colo”

El capitán no rehuyó al mea culpa a la hora de analizar el presente, aunque nuevamente se cuadró con Héctor Tapia.

Colo Colo ha hecho una pésima campaña este segundo semestre que lo tiene con nueve partidos seguidos sin ganar. Y, ante esto, Esteban Paredes no rehuyó a la autocrítica.

“El fútbol es así, hay etapas. El grupo humano es lo más importante y queremos luchar estos tres partidos para clasificar a la Copa Sudamericana. Estamos en mala racha, pero esto se saca entrenando, con trabajo, día a día, que el grupo permanezca sólido”, comentó el ídolo.

Además, se cuadró con Héctor Tapia, pero también admitió que las presentaciones del Cacique han sido pésimas. “Cuando fueron a buscar a Tito teníamos un punto en la Copa y llegamos a cuartos. Eso es mérito de él, de los jugadores, de todo el equipo. En el ámbito nacional no hemos estado a la altura de lo que se merece Colo Colo por distintas circunstancias. En unos partidos hemos jugado mal, en otros bien y no hemos ganado, muchos expulsados, muchas lesiones, no hemos repetido el equipo que ha querido tener siempre Tito. No son excusas, pero es la realidad. Hay que ganar estos partidos para llevarnos el premio de consuelo”, recalcó.

Finalmente, expresó que “el grupo está muy sólido. Ayer nos empataron en el último minuto pero llegamos al camarín y me siento orgullosos de mis compañeros, todos queremos sacar esto adelante, se ve el ánimo. Hay que ponerse las pilas y entrenar para sacar esto malo”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Encuesta: ¿Jugar con dos ‘9’ o mantener el esquema?
ColoColo

Encuesta: ¿Jugar con dos ‘9’ o mantener el esquema?

El aforo que tendrá el partido de Colo Colo vs Coquimbo
ColoColo

El aforo que tendrá el partido de Colo Colo vs Coquimbo

El movimiento que puede aplazar la elección de presidente en ByN
ColoColo

El movimiento que puede aplazar la elección de presidente en ByN

Los números que respaldan el estreno de Maureira ante Universidad de Concepción
ColoColo

Los números que respaldan el estreno de Maureira ante Universidad de Concepción

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo