Colo Colo ya dio vuelta la página tras la amarga derrota ante Cobresal y piensa únicamente en la Copa Chile, que vuelve este fin de semana con los cuartos de final, donde el equipo del Comandante deberá enfrentar a Everton de Viña del Mar. 

Pero afrontar este partido no será fácil, pues el Cacique tiene 10 bajas confirmadas hasta el momento. La primera es la cabeza del equipo, Mario Salas, que fue expulsado ante Santiago Wanderers y no podrá estar en la banca durante toda la llave frente a los ruleteros. 

Además, Colo Colo no podrá contar con los seleccionados nacionales de la adulta: Brayan Cortés, Óscar Opazo y Felipe Campos. Tampoco estará disponible Gabriel Costa, que fue nominado a la selección peruana. Y a todos ellos se les suman los de La Roja sub 23: Gabriel Suazo, Omar Carabalí e Iván Morales. 

Ahí ya van ocho elementos menos del plantel, y la lista sigue. El Cacique tiene dos bajas importantes por lesión: Matías Zaldivia y Carlos Carmona, quienes completan los 10 nombres que no estarán en el duelo frente a Everton. 

El duelo está programado para este sábado a las 17.30 hrs en el Estadio Monumental y las entradas ya están a la venta.