Arturo Vidal y Alexis Sánchez dijeron presente desde el arranque en el duelo del Inter de Milán ante el modesto Benevento Calcio, en un duelo pendiente de la primera jornada de la Serie A de Italia 2020-21.

Ambos jugadores debutaron como titulares en el equipo de Antonio Conte tras ingresar desde la banca el pasado fin de semana en la victoria de los Negriazules sobre la Fiorentina, donde el propio Alexis fue vital para poder dar vuelta la historia para terminar venciendo por 4-3 en el San Siro.

Un partido que comenzó con todo para el Inter ya que el gol llegó a los 28 segundos. La jugada fue iniciada por Alexis Sánchez, quien se la tocó a Hakimi para asistir a Lukaku en el tanto.

El Tocopillano fue gran figura en este partido y Arturo Vidal también estuvo activo en el mediocampo, incluso tuvo un cabezazo solitario en la primera parte, perdiéndose lo que pudo ser su primer gol.

Finalmente el partido finalizó 2-5 a favor del Inter de Milán y los goles del conjunto de Antonio Conte fueron gracias a Romelu Lukaku por dos, Roberto Gagliardini, Achraf Hakimi y Lautaro Martínez.