Arturo Vidal
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal estuvo 26 minutos en goleada del Barcelona sobre el Mallorca con un nuevo show de Lionel Messi

El King ingresó a los 64 por el holandés Frenkie De Jong y recibió una tarjeta amarilla.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal

Arturo Vidal (Foto: Getty Images)

En el marco de la fecha 16 de LaLiga, el Barcelona goleó por 5 a 2 al Mallorca en el Camp Nou, resultado que le permite escalar hasta la cima de la liga española junto al Real Madrid, aunque con un partido menos.

Un nuevo recital de Lionel Messi, quién se matriculó con un triplete, más un tanto de Antoine Griezmann y una joyita de Luis Suárez, sentenciaron un encuentro donde igualmente los azulgranas sufrieron en defensa.

El delantero francés fue el encargado de abrir la cuenta a los 7'. Messi aumentó diez minutos más tarde. Apenas el Mallorca hizo el descuento a través de Budimir, el argentino volvió a aumentar las cifras.

Pero la mejor definición vino por cuenta de Luis Suárez, quién con un taconazo coló el balón en el arco de sus rivales, un verdadero golazo.

Arturo Vidal ingresó a los 64 minutos por Frenkie De Jong, se vio con las ganas de siempre y se ganó una tarjeta amarilla a los 79' por juego peligroso. Apenas ingresó el chileno, el Mallorca volvió a descontar, pero Messi cerró el marcador con un furioso remate desde el borde del área tras asistencia de Suárez.

Ahora los azulgranas prepararán su visita al Inter de Milán por Champions League, aunque ya están asegurados en los octavos de final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;