Arturo Vidal y Erick Pulgar serán titulares ante Colombia
Colo Colo Selección

Chile y Colombia se miden en un duro partido amistoso con Arturo Vidal y Claudio Bravo a la cabeza

La Roja enfrentará un interesante examen ante un conjunto que asoma como uno de sus rivales directos en las eliminatorias que comienzan en marzo del 2020.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal y Erick Pulgar serán titulares ante Colombia

Arturo Vidal y Erick Pulgar serán titulares ante Colombia (Foto: Agencia UNO)

La selección chilena sigue haciendo pruebas pensando en las eliminatorias para Qatar 2022 y hoy se enfrentará a Colombia, reeditando el partido de cuartos de final de la pasada Copa América, donde la Roja se impuso por penales.

También será el reencuentro en cancha de Arturo Vidal y Claudio Bravo. La última vez que ambos coincidieron fue en la victoria de Chile ante Ecuador el 5 de octubre del 2017.

Reinaldo Rueda parará a lo mejor que tiene, pero también aprovechará de ver sus opciones de cara al inicio de las eliminatorias. Una será probar la dupla de centrales Díaz-Maripán, ya que no podrá contar con Medel por suspensión en el estreno clasificatorio.

Otra alternativa que tiene contemplada es ver a Alexis Sánchez de 9, escudado por un dibujo táctico 4-2-3-1. La falta de gol es la principal urgencia que debe solucionar el cuerpo técnico de aquí a marzo.

De esta manera, la más probable formación de la Roja será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Gary Medel y Erick Pulgar; Fabián Orellana, Arturo Vidal, César Pinares; y Alexis Sánchez

En tanto los dirigidos por Carlos Queiroz también están buscando alternativas para el nuevo proceso clasificatorio, por lo que reservaron a sus dos máximos referentes, Radamel Falcao y James Rodríguez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;