Colo Colo sub 19 se coronó campeón del Torneo de Apertura, tras derrotar 4-2 a la Universidad Católica en la final disputada en La Florida. Este sábado desde las 10:00 en la cancha 2 del Estadio Monumental enfrenta a Palestino por la primera fecha del Torneo de Clausura. 

 

El segundo turno será para la sub 17 dirigida por Luis Mena, que goleó 6-0 al Audax Italiano en la final del Torneo de Apertura y ahora va por un nuevo título. La generación 2002 de Colo Colo está dando que hablar y buscará seguir con la senda triunfal. 

Además, en La Cisterna estarán jugando la sub 16 a las 13:30 y la sub 15 a las 15:30. 

Colo Colo sub 19 iguala sin goles ante Palestino en la cancha 2 del Estadio Monumental. La más clara que tuvo el Cacique fue un remate cruzado por parte de Ethan Espinoza. En el Cacique es titular Branco Provoste. El equipo de Gualberto Jara estrena indumentaria umbro. 

En el segundo tiempo, Espinoza nuevamente tuvo la más clara con un tiro que pegó en el palo y caprichosamente no se metió en la portería árabe. Terminó 0-0 en la cancha 2 del Estadio Monumental. 

 

La sub 17 de Luis Mena se impuso 1-0 a Palestino con gol de Miguel Arias de cabeza y debutó con el pie derecho en el Torneo de Clausura.