Colo Colo enfrenta la final de la sub 19 ante la Universidad Católica en el Estadio Bicentenario de La Florida. El equipo de Gualberto Jara buscará dar la segunda buena noticia del día, luego de que la sub 17 lograra el título goleando por 6-0 al Audax Italiano. 

El Cacique llegó a la final derrotando a Palestino en los penales, tras un sufrido 1-1 en el Monumental. Para Colo Colo anotó Juan Sebastián Ibarra. En la UC va de titular Bruno Barticciotto, hijo de la leyenda alba, Marcelo. 
 

Colo Colo abrió la cuenta a los 5', a través de Matías Colossi que aprovechó un rebote de Marcelo Suárez tras un cabezazo de Josué Ovalle. El Cacique llegó al segundo tanto a los 10', a través de Juan Sebastián Ibarra que se desmarcó de gran manera y quedó solo para definir ante Suárez .Diego Ibaceta a los 16' con un gran remate puso el 3-0 para el Cacique.

Yorman Zapata descontó para los cruzados a los 24', pero Agustín Ortiz a los 45' hizo el 4-1 apareciendo en área chica a través de un centro fuerte de Ovalle.

En el segundo tiempo, la UC descontó otra vez con gol de Yorman Zapata a los 67'. Agustín Ortiz se fue expulsado a los 74'.

La ANFP transmite a través de su streaming con el relato de Juan Manuel Ramírez y los comentarios de Mauricio Pozo. 

*Se publicará el streaming en cuanto esté disponible*