Colo Colo continúa con la conformación del plantel para 2022 y ya se comienzan a tomar importantes decisiones con algunos futbolistas: Miiko Albornoz no continuará en el club, se congelan las conversaciones por Vicente Pizarro, Esteban Paredes no retornará al Monumental y finalmente se compró el 80% del pase de Pablo Solari con un vínculo hasta 2025.

Respecto a los refuerzos, continúan las negociaciones para cerrar los fichajes. Ya se envío una oferta por Gabriel Ávalos, la cual habría sido rechazada, sin embargo, se enviará una nueva propuesta; Esteban Pavez está cerca de ser confirmado como refuerzo; mientras que, hay un precontrato con Cristián Zavala a la espera de que el futbolista pase los exámenes médicos. 

Finalizada la reunión de directorio, realizada ayer, Edmundo Valladares se refirió a la situación de Esteban Paredes y aseguró que su posible retorno no fue tema en la reunión de directorio y que el Cacique busca reforzarse en las posiciones que pidió el cuerpo técnico, solo dando espacio a un partido de despedida para el goleador histórico. 

En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad del Cacique, analizamos las decisiones tomadas por la comisión fútbol, cómo se vienen las negociaciones en los próximos días y respondemos todas tus inquietudes. Acompañamos a través de YouTube y Facebook a contar de las 8:30 horas.