Colo Colo visitará este jueves a Audax Italiano en Rancagua en un partido que el plantel ha definido como una final más de cara al objetivo de coronarse campeón. Para este encuentro, los albos tendrá una baja debido a la identificación de un caso positivo de Covid 19. De momento, no hay nuevos casos, ni contactos estrechos. 

Durante esta jornada, Gustavo Quinteros, deberá definir la oncena titular para enfrentar a los itálicos, la cual no debería presentar grandes novedades respecto a la que venció a Universidad Católica el pasado domingo en el estadio Monumental. 

El momento institucional del Cacique vive días felices y a los triunfos del plantel profesional se suma el éxito de sus ramas deportivas donde el voleibol femenino disputará, este fin de semana, la final de la Liga A1.

Por este motivo, en Dale Albo AM tendremos un interesante invitado que nos comentará del próximo desafío de Las Albas. Toda la actualidad del club más popular del país, además de una interesante sorpresa, en el matinal de los colocolinos. Acompáñanos a contar de las 8:30 horas.