Colo Colo dejó atrás el partido ante Curicó Unido y se mentaliza en la recta final del Campeonato Nacional. Luego de un día libre, esta mañana volverá a los entrenamientos donde realizará un trabajo físico especial que le permita llegar en las mejores condiciones a los dos últimos encuentros del torneo. 

“Algunos jugaron después de tres días de salir del encierro, no están bien. Hay que hacer un fortalecimiento, fueron más de 50 jugadores entonces (ríe)… Hay que hacer una mini pretemporada para igualar físicamente al resto de los equipos que no les metieron tantos contactos estrechos”, confesó Gustavo Quinteros una vez finalizado el último partido. 

La preparación física irá de la mano de la futbolística, donde espera disponer de la mayor cantidad de futbolistas. Esta noche, una vez finalizados los partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022, Gabriel Costa, Brayan Cortés, Gabriel Suazo e Iván Morales quedarán liberados de sus selecciones para volver a entrenar en el Monumental. 

En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad del elenco más popular del fútbol chileno, las novedades del fútbol joven y todas las actividades de las ramas deportivas. escúchanos a contar de las 8:30 horas.