Colo Colo se encuentra realizando su segunda semana de pretemporada en Argentina donde los trabajos físicos han sido intensos y se han combinado con trabajos con balón para ganar en ritmo futbolístico. El objetivo es llegar de buena forma a torneo de verano, donde enfrentará a Universidad de Chile y Boca Juniors, en lo que será la previa de la Supercopa, la primera competencia oficial de la temporada. 

Esta mañana, a contar de las 9:30 horas, el Cacique disputará un amistoso, a puertas cerradas, ante Fénix, equipo de la zona de Pilar y que es dirigido por Cristian "El Ogro" Fabbiani. 

Todo indica que Gustavo Quinteros formará con: Brayan Cortés en portería, Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes y Esteban Pavez en labores de contención; Gabriel Costa en labores creativas; dejando en ofensiva a Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari. 

En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad del Cacique, los detalles de la oferta que recibió el Pibe Solari y respondemos todas tus inquietudes. Acompáñanos a través de Facebook y YouTube a contar de las 8:30 horas.