Colo Colo obtuvo una importante victoria ante Universidad de Chile en la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno. El elenco popular impuso sus términos desde el primer minuto de juego adueñándose de las acciones en todos los sectores de la cancha. 

El Cacique se puso rápidamente en ventaja con anotación de Marcos Bolados a los 6 minutos del primer tiempo y sin dar respiro a su rival aumentó la diferencia a los 11’ con un autogol de Ramón Arias tras un potente cabezazo de Gabriel Costa, Ignacio Jara aumentó la diferencia a los 84, mientras que Marcelo Cañete anotó el descuento en las postrimerías del partido.

Con este resultado, los albos, se mantienen como líderes exclusivos del Campeonato Nacional a cinco puntos de Unión La Calera, su más cercano perseguidor, y aumentó a 10 puntos la diferencia con los azules. Sin tiempo para descansos, el elenco popular volverá a ver acción el próximo jueves cuando reciba a Ñublense en el Monumental.

Todas las reacciones del Superclásico, la victoria de Colo Colo femenino ante Universidad Católica y toda la actualidad institucional en Dale Albo AM a contar de las 8:30 horas.