Colo Colo vivió una semana marcada por la situación sanitaria que afecta al plantel. Un brote de casos positivos de Covid-19 generó que más de 40 integrantes del plantel fueran enviados a cuarentena preventiva por parte de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana. Lo que obligó a enfrentar a Audax Italiano con juveniles. 

Los jóvenes del Cacique fueron liderados por el técnico Eduardo Rubio y tuvieron en Carlo Villanueva, Ignacio Jara, Jeyson Rojas y Jorge Araya a sus jugadores de mayor experiencia. EL resto jugadores entre los 19 y 15 años. Pese a la juventud, desarrollaron un digno partido y en dos ocasiones pudieron ponerse en ventaja durante el primer tiempo. 

El próximo partido del elenco popular, está programado para el próximo martes ante Santiago Wanderers. En el Monumental, se deberán someter a nuevos exámenes PCR y en caso de que resulten negativos, podrán disponer de jugadores del plantel de honor. 

Toda la actualidad institucional del Eterno Campeón, el panorama de las ramas deportivas para el fin de semana en Dale Albo AM. Escúchanos a contar de las 8:30 horas y estaremos leyendo tus comentarios.