Colo Colo cayó 1-0 ante Ñublense en el estadio Monumental. En un encuentro donde el elenco popular buscó desde el primer minuto la apertura de la cuenta, pero se encontró con una defensa cerrada y una gran actuación del portero Nicola Pérez. Sin embargo, no hay tiempo para lamentos y el plantel ya se mentaliza en el próximo desafío ante Palestino.

El Cacique, volverá a las prácticas esta mañana, pensando en volver a sumar tres puntos ante el elenco dirigido por Patricio Graff. El encuentro correspondiente a la fecha 24 del Campeonato Nacional se disputará este domingo a las 15:30 horas en La Cisterna y los albos solo piensan en volver a sumar tres puntos. 

Para este encuentro, Gustavo Quinteros no podrá contar con Emiliano Amor quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Matías Zaldivia se resintió en la práctica del jueves por lo que tampoco podrá estar para este encuentro. Esta situación le abre la posibilidad a Daniel Gutiérrez de volver a la titularidad. 

En el fútbol femenino, Las Albas, buscarán este sábado avanzar a la semifinal del torneo, donde ya dieron un gran paso al vencer 5-0 a Universidad Católica en el encuentro de Ida. Toda la actualidad institucional, la programación del fin de semana y todo lo que quieras saber de Colo Colo a contar de las 8:30 horas en Dale Albo AM.