Colo Colo tuvo una ardua pretemporada y salió victorioso en su primer partido oficial de la temporada donde se quedó con la Supercopa tras derrotar a Universidad Católica. Ahora el objetivo es uno solo, comenzar con el pie derecho el Campeonato Nacional.

El Cacique debutará ante Everton en el Monumental y al parecer lo hará sin novedades en el plantel. Pese a la solicitud de Gustavo Quinteros de incorporar un nuevo refuerzo, esta situación ni siquiera fue evaluada en la última reunión de directorio de Blanco y Negro. El presupuesto de la concesionaria sería la principal traba para sumar un nuevo jugador al plantel. De todas formas, no se cierran a seguir analizando la posibilidad. 

Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero son los jugadores que se sumaron al plantel previo a la pretemporada, todos solicitados por el cuerpo técnico. Leonardo Gil, Cesar Fuentes, Emiliano Amor, Bryan Soto, Vicente Pizarro y Pablo Solari renovaron si vínculo con el club y pese a algunas ofertas seguirán vistiendo de blanco. 

En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad del equipo más popular de Chile, lo que dejó la reunión de Blanco y Negro, la pretemporada del fútbol femenino y respondemos todas tus inquietudes. Acompáñanos a través de Facebook y YouTube a contar de las 8:30 horas.