Colo Colo se encuentra realizando una mini pretemporada para llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas a la recta final del Campeonato Nacional. Trabajos que realiza con la totalidad de sus futbolistas, ayer se incorporó Gabriel Costa, sumando a todos los jugadores que fueron parte de las Eliminatorias a Qatar 2022.

 

En lo administrativo, el Cacique recibió una buena noticia ya que Matías Zaldivia completó la última fase de su proceso de nacionalización y ahora solo deberá esperar un par de semanas para que reciba el documento que lo acredite como un chileno más. Por este motivo, el Mati, dejará de utilizar un cupo de extranjero para la próxima temporada. 

 

En el Fútbol Joven, el elenco popular, también hace noticia ya que en los próximos minutos disputará la semifinal de la categoría sub-21 ante Cobreloa en el Estadio Monumental. El objetivo es uno solo, clasificar a la final, tan así, que Eduardo Rubio dispondrá de gran parte de los juveniles que entrenan y suman minutos en el primer equipo. 

 

Todos los detalles, minuto a minuto, de la semifinal que disputará el semillero albo, las novedades del primer equipo, la agenda de las ramas deportivas y más. Revive Dale Albo AM, el matinal de los colocolinos, a contar de las 8:30 horas.