Colo Colo volverá esta mañana a los entrenamientos luego de haber igualado a un tanto ante Deportes La Serena en la segunda fecha del Campeonato Nacional. El objetivo es uno solo, preparar el encuentro ante Audax Italiano donde están obligados a sumar tres puntos para escalar en la tabla de posiciones. 

El duelo ante los itálicos presentó una modificación en su horario, esto debido a que, la dirigencia del Cacique, encabezada por Edmundo Valladares, solicitó cambiar el horario de las 20:30 horas, situación que complicaba el retorno de los hinchas a sus hogares, para las 18:00 horas. Situación que fue aceptada por la ANFP. 

Para este encuentro, Gustavo Quinteros, espera recuperar a Carlo Villanueva y Alexander Oroz, quienes estuvieron ausentes en la última jornada y pueden entregar variantes ofensivas importantes en el desarrollo de un partido. 

En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad institucional del elenco más popular de Chile, el horario de venta de entradas, la actividad de las ramas deportivas y respondemos todas tus inquietudes. Acompáñanos desde las 8:30 horas a través de Facebook y YouTube.